26.5.11

Lo que pasaba frente a su nariz

Hola a todos, hoy les voy a hacer la intro a este cuento de Mamanismanos que va a salir todos los meses, estén atentos porque son varias partes. Ahí va:


PARTE UNO: LA DENSIDAD DE LAS PENAS


Cuando la tinta mancha el papel, caen tumultuosas cataratas, recuerdos como bichos en un parabrisas. Testimonios, anhelos, viajes sin destinos fijos en que la suerte y la procesión marcaban las cartas del juego arreglado. Espejo roto, rasgando imágenes difusas de algo parecido a mí. Sábanas frías y vacías de abrazos, claustrofóbico en medio de tanto vacío. Compañías agridulces interrumpen el lapsus de mi mente divagante, la botella rota de tanto sarcasmo ajeno. Tus pupilas distantes y el aroma faltante vuelven como violentos fantasmas, dispuestos a llevarme al primer callejón, al primer bar, a la primera calle sin salida.



Mañanas deseando que no termine más, noches deseando olvidar el lugar y la ausencia. Las calles se contraen y se encierra todo el contacto exterior a una voz distante y disonante. Rompen el hielo en un cocktail de miserias y errores propios que el primer trago no pudo clamar.
Entre vaso, mozo, tristeza, vaso, mozo, tristeza y mozo; las penas flotan ya que son menos densas que el alcohol.
La noche se define por penales y ciego, debo tapar mi arco a una nueva derrota. Una fugaz melodía, una flecha en un almanaque, cosas que me debilitan, distraen y confunden. Otra vez, no ví por donde pasaba la pelota. Otra vez la noche me dejó a sus pies, tirado, borracho y sin destino.
Ya no reconozco a la persona que me observa desde el espejo.
Imagen de Pavel Kuczynsky © All Rights Reserved

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante como te atrapa , va o por lo menos logran sacar esa esencia de esos momentos, por lo menos yo me siento identificado porq lo he pasado.

Excelente la pagina, de a poco la estoy viendo y creo ser un lector potencial!!!

PD: Ahhh y la música que ponen es de lo mejor, siempre entro y dejo correr la música mientras leo otras cosas

Anónimo dijo...

Elbio , ja !

Anónimo dijo...

LO MEJOR QUE LE PODÍA PASAR A SANTA FE ES QUE APAREZCA LA QUIJOTERA!! FIERRO...